17 de agosto de 2010

PDF X-Change Viewer FREE - visor y editor de archivos PDF


Los interesados en ver, modificar, o realizar trabajos de edición de archivos PDF en su PC de Windows, ahora tienen una alternativa gratis "PDF X-Change Viewer". Es más pequeño, más rápido y más completo de funciones que ningún otro lector PDF FREEWARE. Esta versión también permite a los usuarios probar funciones extendidas (en el modo evaluación) que se ofrecen en el visor "PDF-XChange PRO".
Ningún lector PDF ofrece más funciones en modo FREEWARE que PDF-XChange, el programa trabaja muy rápido con una gran calidad de visualización en pantalla (superior a otros visores gratuitos, incluso el propio Adobe Reader).
Tal vez lo más descatacado es la posibilidad de escribir directamente sobre los documentos (algo muy útil para completar formularios), además de insertar líneas, recuadros, círculos, sellos, etc. todo en forma gratuita y sin añadir marcas de agua de publicidad. Además incluye funciones avanzadas de impresión que permiten colocar varias páginas en una misma hoja, y reducir o ampliar el porcentaje de la página a gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario