3 de septiembre de 2010

Spyware Terminator - antiespías gratuito en tiempo real

Spyware es un software que puede presentarle anuncios, recopilar su información personal, o cambiar las configuraciones de su computadora sin su consentimiento. Todo el mundo está en riesgo de perder su privacidad y recibir daños serios en sus computadoras. Spyware Terminator se descataca por ser uno de los mejores en la detección de programas espías y maliciosos, pero además lo hace en tiempo real, es decir antes de que su computadora sea afectada.


Características principales:
* Protección Efectiva contra Spyware: Spyware Terminator impide que el spyware pueda infectar su computadora.
* Protección en Tiempo-Real 100% Gratuita: Protege su sistema y se asegura de que el spyware es interceptado antes de poder ser instalado.
* Incluye Protección Antivirus: Detección ampliada de las amenazas durante los análisis y en la Protección en Tiempo-Real (instalación opcional).
* Navegación y Búsquedas seguras en Internet: Web Security Guard es uno de los dispositivos que componen la Barra de Herramienta Crawler, que le presentará revisiones de nivel de amenazas de los sitios web, actuando como prevención antes de llegar a entrar en tales sitios peligrosos (instalación opcional).
* Protección HIPS, y soporte en muchos idiomas (español incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario