9 de diciembre de 2011

Renueva IP - cambiador de dirección IP

Renueva IP es un programa pequeño, diseñado para solucionar los problemas de limitación de descargas y esperas, de paginas como Megavideo, MegaUpload y RapidShare entre otras. Tan fácil como cambiar la IP del ordendador con un click y continuar sin mas esperas.
Para ello, este programa cambia la dirección IP publica, permitiendo continuar con las descargas sin tener que esperar o continuar viendo las peliculas evitando los cortes y las limitaciones que MegaVideo y Rapidshare aplican a los usuarios.

Solo basta un click y en menos de 1 minuto podremos cambiar la IP y seguir descargando sin tener que esperar durante una hora hasta que nos permitan continuar. Cambiar mi IP publica y continuar viendo películas y descargando programas sin las limitaciones ni las esperas de Megavideo, Videobb y Rapidshare.


La gran ventaja de Renueva IP es que ocupa muy poca memoria y no consume recursos. Se ejecuta minimizado como un icono de la bandeja al lado del reloj de Windows, mientras trabaja y nos va informando a traves de globos que nos permiten continuar sin interrumpirnos cuando estamos haciendo otra cosa. El programa se puede dejar ejecutando ya que no molesta y cada vez que se necesita, con un click sobre el icono se despliega el menu de opciones. Otro click más y el programa cambiará nuestro número IP externo o direccion IP publica, permitiéndonos continuar con la descarga. Las restricciones de MegaVideo, Rapidshare y páginas similares ya no son un problema. Sera una forma facil de cambiar la IP de forma automática.
Cualquier consulta o problema se cuenta con el asesoramiento a traves de esta pagina. Haga sus consultas y deje sus comentarios mas abajo y en menos de 24 Hs. recibirá respuesta y asesoramiento. Cambia tu IP facilmente descargando Renueva IP y salta las limitaciones de Megavideo, Rapidshare, MegaUpload.

Cambiar mi direccion IP en Seven
Con Renueva IP es posible cambiar la direccion IP en sistemas basados en Vista y Seven. Nuestro programa, utiliza una función del sistema operativo Windows llamada Telnet para comunicarse con su router.

Si usted tiene Windows Vista o Windows Seven como sistema operativo, debe saber que dicha función viene desactivada por defecto cuando usted adquiere su ordenador. Para activarla manualmente, puede seguir las instrucciones  que se  detallan a continuación.
Activar TELNET en Windows Vista y Seven.

El sistema operativo Windows Vista, tiene en su configuración por defecto deshabilitado Telnet, pero es una opción que es posible habilitar:

En primer lugar, vamos a Inicio; Panel de control y dentro de este a Programas.

Una vez que entramos en Programas veremos Activar o desactivar las características de Windows (requiere tener permisos de Administrador para ejecutarse).
Dentro de Activar o desactivar características de Windows buscamos en esa lista Cliente Telnet.


En la siguiente imagen también está disponible la opción Servidor Telnet.


Marcamos entonces la opción que nos interesa y hacemos click en Aceptar.
Se mostrará la barra de configuración de Vista.


1 comentario:

  1. Excelente aporte man, gracias por subirlo. Es justo lo que andaba buscando ademas los links aun sirven :D. Saludos

    ResponderEliminar