2 de enero de 2012

WinUtilities FREE - suite de mantenimiento

WinUtilities Free es una colección de aplicaciones agrupadas que sirven para limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de tu sistema.
Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities Free ofrece limpieza del disco duro, del Registro, de accesos directos, un buscador de archivos duplicados y un desinstalador de programas.

 
Para optimizar, WinUtilities Free cuenta con un desfragmentador de disco, un optimizador de memoria, un gestor para limpiar las aplicaciones que cargar al inicio y un eliminador de BHO (objetos añadidos en el navegador).
WinUtilities Free también se preocupa por la seguridad enfocada a la privacidad. Por ello, cuenta con un limpiador de historial de Windows y de los navegadores, una utilidad para el borrado seguro de archivos y otra para recuperar archivos borrados por accidente.
Estas son sólo algunas de las funciones, pero WinUtilities Free incluye más, como por ejemplo la interesante "1-click Maintenance", para hacer todo el mantenimiento de tu PC con un único clic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario