16 de agosto de 2010

Eusing FREE Registry Cleaner - limpiador del registro


Eusing Free Registry Cleaner es un software de reparación del registro (gratuito) que te permite de manera segura limpiar y reparar problemas del registro con algunos tecleos simples del ratón. El Registro de Windows es una parte crucial del sistema operativo de su PC.
Problemas con el registro de Windows son una causa frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error. Los problemas del registro pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo referencias inválidas después de una desinstalación, la eliminación incorrecta de software, controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o huérfanos de puesta en marcha de programas. Con ello se aumentará el tamaño del Registro y caerá el rendimiento de tu ordenador, ya que Windows necesitará más tiempo para cargar, buscar, y leer datos.
Eusing Free Registry Cleaner escanea el registro de Windows de información inválida u obsoleta y proporcionará una lista de los errores encontrados. Después de arreglar las entradas inválidas, su sistema será más estable y correrá más rápido. Para mayor seguridad, Eusing Free Registry Cleaner hará una copia de seguridad de las entradas reparadas. Usted será capaz de restaurar cualquier cambio realizado con el software de copia de seguridad mediante la elección de restauración del registro.

3 comentarios:

  1. There is a great tool Digeus Registry Cleaner I always use it when windows doesn't boot up, works slow or freezes. I also use Windows Tune Up Suite form Windsty. It automatically identifies and repairs common Windows problems.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mike! Añadiremos el software que nos recomiendas al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vale aclarar que tanto Digeus Registry Cleaner y Windows Tune Up Suite son software pago. En tanto que Eusing FREE Registry Cleaner es gratis.

    ResponderEliminar