26 de agosto de 2010

PC Tools Firewall Plus - cortafuegos

PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a la red permite que Firewall Plus impida que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen su equipo y se hagan con sus datos privados. Se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Al instalarlo, se activa automáticamente una potente protección contra ataques y riesgos conocidos. Además, los usuarios experimentados pueden optar por crear sus propios conjuntos de reglas para los filtros, incluido el protocolo Ipv6, para adaptar la protección de sus redes. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata y automática, se active la protección permanente. Funciona con Windows XP (32bit), Vista/7 (32/64bit) y se encuentra totalmente en idioma español.


Características principales:
* Detección de red nueva: Detecta todas las conexiones a una red local y permite establecer reglas para cada red local a la que su PC se conecta. Asimismo, puede definir el nivel de confianza para cada red local y permitir que PC Tools Firewall Plus defina las reglas correspondientes de forma automática.
* Mejor protección contra pérdida de datos: Ayuda a mantener la confidencialidad de la información almacenada en su ordenador detectando y bloqueando los intentos de los malware de robar información valiéndose de aplicaciones de confianza, tales como los navegadores Web y los servicios críticos del sistema.
* Compatibilidad con la plataforma de filtrado de Windows: Fue concebido utilizando la nueva arquitectura WPF adoptada por Windows 7, Vista™ y Server 2008 para tener un control preciso de todo el tráfico de la red, incluyendo IPv6, tanto en sistemas de 32bit como de 64bit.
* Rendimiento mejorado: Tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema y de la red. Es perfecto para juegos que utilizan muchos recursos del procesador y ancho de banda y otras aplicaciones multimedia que requieren de conexiones de banda ancha.

1 comentario:

  1. This article was really helpful. The tip to clarify the topic was good for me to read, I liked your ideas, keep continue.

    norton.com/setup

    ResponderEliminar