20 de agosto de 2010

PhotoFiltre FREE (en español) - editor de imágenes

PhotoFiltre FREE es un completo programa de retoque de imagen. Permite hacer simples o avanzados ajustes a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella. Es sencillo e intuitivo de usar, y tiene un fácil curva de aprendizaje. La barra de herramientas, dándole acceso a los filtros estándar con unos pocos clics, otorga a PhotoFiltre un fuerte aspecto.


Principales funciones:
* Filtros: Su amplia gama de filtros permite a los usuarios principiantes se familiaricen con el mundo de los gráficos. Usted puede encontrar el ajuste normal de las funciones (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección gamma) y
también filtros artísticos (acuarela, pastel, tinta china, puntillismo, efecto del rompecabezas). Hay más de 100 filtros para ser descubiertos!
* Selecciones vectoriales: PhotoFiltre utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. El primer tipo utiliza formas automáticas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado). El segundo tipo corresponde al lazo y polígono.
* Barra de herramientas: Se compone sobre todo de herramientas de dibujo, como la pipeta, el cursor de desplazamiento, llenar el cubo, aerosol, pincel, gota de agua (falta de definición), la clonación de sellos, mancha (dedo) y varita mágica.
* Módulo PhotoMasque: Con PhotoMasque puede crear efectos avanzados de contornos y transparencia en sus imágenes por el uso de máscaras preestablecidas. Estas máscaras son imágenes en escala de grises, donde el blanco es el color de transparencia, mientras que aumenta la opacidad, las sombras de color gris claro oscuro. Negro significa opacidad completa. PhotoMasque viene con varias máscaras básicas que inspiran a crear sus propias máscaras.
* Otras funciones: Explorador de imágenes, Plug-in de gestión de escaneo de imágenes utilizando un dispositivo compatible con TWAIN (escáner, cámara web, photocamera), gestión de transparencia en imágenes GIF, y exportación en formato de iconos (16, 256 o 16 millones de colores), efectos de texto avanzados (rotación, sombreado, bisel), varios tipos de contornos y texturas, mezcla y montaje imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario